Mini Cámara de vigilancia EZVIZ par el hogar

Cámara EZVIZ cuenta con una base magnética, está diseñado para una instalación simple y rápida.

El monitoreo de seguridad en interiores es simple con su video de 720p / 1080p HD, audio bidireccional y visión nocturna clara al día, equilibrando el costo y el rendimiento de primera, viene con una base magnética y un kit de montaje que facilita su colocación en paredes o techos. Una vez configurado, puede ajustarlo manualmente para cubrir casi cualquier ángulo que necesite.

Video 720p / 1080p

Lente gran angular de 111 °

Visión nocturna

Audio y micrófono bidireccional.

Comunicación WiFi.

Grabación por memoria SD.

Video de 720p / 1080p con lente gran angular.

 

Ezviz Mini O graba en video HD 720p / 1080p con lente de gran angular, cubre una amplia gama de espacio para que pueda vigilar su hogar, oficina etc...

 

Brillante en la noche

 

En la obscuridad, el modelo Mini O cambia automáticamente al modo de visión nocturna para la cobertura de video HD las 24 horas, contiene uces infrarrojas IR LED, lo que permite una visión nocturna de hasta 7,5 metros

 

Conversación bidireccional en tiempo real

 

Puedes hablar y escuchar tan solo oprimiendo el botón en la aplicación EZVIZ y lo ayudará a hacer el resto para una comunicación.

Seguridad a tu alcance

 

Con la aplicación EZVIZ o EZVIZ Studio, puede proteger, capturar, guardar y compartir cada momento que se haya guardado en su dispositivo movil, memoria SD y memoria en la nube.

 

- Visualización en tiempo real.

 

- Charla en tiempo real

 

- Alertas instantáneas en su dispositivo movill.

 

Eje Central Lázaro Cárdenas 365 Col. Atenor Sala C.P. 03010

Tel. 55 55194428

Whatsapp.  55 5539162770